Series Recomendadas

NombreCadena originalFecha de lanzamientoArgumentoImágenes

● The Walking Dead

AMC

31 DE Octubre de 2010

Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento.

● Juego de Tronos

HBO

17 de Abril de 2011

La serie es conocida por la crueldad con la que describe a sus personajes, la repetición de escenas cargadas de violencia, los maltratos inhumanos y degradantes que supuestamente estarían inspirados en la vida real. En la serie se ven ejecuciones, incesto, traiciones, torturas, violaciones, matrimonios forzados, violencia contra los débiles y las mujeres, espionaje y vigilancia, armas químicas, uso militar de niños, secuestro de niños, asesinatos masivos y toda clase de violencia, razones por la cual la serie ha sido muy criticada. Sin embargo, según los informes de Amnistía internacional, la realidad supera ampliamente la ficción descrita en la serie.

● Breaking Bad

AMC

20 DE Enero de 2008

Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por Hank Schrader, su cuñado (Dean Norris), reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.


● Volver al Menú